Autoconsumo eléctrico

Mucho más que una energía renovable 🌄

Genera tu propia energía

Ahorra en la factura de la luz generando tu propia energía. Tan sencillo como suena. Además, contribuye a reducir las emisiones de CO2, disminuyendo la dependencia en combustibles fósiles y frenando el cambio climático.

¿Qué es el 🤔 autoconsumo fotovoltaico?

Convierte la energía inagotable y limpia generada del sol en electricidad para uso doméstico en nuestro hogar. O para uso industrial en una empresa o negocio.

Una instalación de placas solares de autoconsumo cuenta con tres elementos fundamentales:

C

Los Paneles solares

Son el elemento principal de la instalación. Absorben los fotones de la luz gracias a pequeñas células solares de silicio cristalino y fósforo, y así generan una corriente eléctrica.

C

Regulador de carga

Se encarga de la energía absorbida y de su control para que no existan sobrecargas. También permite que las placas solares aprovechen la energía captada al 100%.

C

Inversor

Es un convertidor fotovoltaico que se encarga de transformar esa energía solar captada en corriente eléctrica compatible con nuestro hogar o empresa.

Excedentes

Toda la energía sobrante se verterá a la red eléctrica, y podrás acceder a la compensación de todos los excedentes generados.

¡Hola!, autoconsumo fotovoltaico 😍

Revaloriza

Una instalación solar aumenta el valor de la propiedad, obteniendo con ella muchos beneficios, tanto en ahorro como en rentabilidad.

Compensación

La regulación impuesta en el Real Decreto Ley 15/2018 simplifica los trámites administrativos y favorece el consumo colectivo de energía.

Inagotable

La energía solar es una tecnología de futuro obtenida directamente de la radiación solar. Un recurso inagotable que contribuye a cuidar nuestro entorno.

Energía limpia, inagotable y 100% sostenible 🚵‍♂️

El autoconsumo fotovoltaico en tu hogar es una alternativa limpia y de futuro. Genera 0% de emisiones de CO2, contribuyendo de este modo a luchar contra el cambio climático

El autoconsumo eléctrico es una realidad. ¡El cambio energético es ya! El futuro es hoy, por eso la energía solar se posiciona como una de las mejores alternativas energéticas actuales. Y lo veremos en todos los tejados del mundo.

¿Y los excedentes? 🌇 Conoce la nueva compensación simplificada

La nueva compensación permite que te bonifiquen, de manera rápida, sencilla y fácil, la energía generada que no consumas. Sin ningún tipo de trámite.

Gracias al nuevo Real Decreto 244/2019, se establece un sistema de compensación simplificada. En él, toda persona que tenga una instalación de placas solares para el autoconsumo puede verter a la red la energía eléctrica producida y no consumida. Serán compensados económicamente por ella.

E

Amortiza en unos 3 o 5 años

E

Genera mayor ahorro eléctrico

E
Sin papeleos ni gestiones

¿Qué dicen nuestros clientes?

En Smart Spain confiamos en nuestros clientes ⭐⭐⭐⭐⭐, y ellos confían en nosotros. Por eso te mostramos la experiencia de algunos de ellos. La seguridad es fundamental.

“Un servicio totalmente correcto. Nos asesoraron de manera personal y profesional, presentando un estudio solar, donde detallaron todo el funcionamiento y rendimiento de la instalación.”

Instalación industrial / Cofersa

“Hemos colaborado recientemente con Instalaciones Smart Spain, y destacamos su agilidad y practicidad en la respuesta, así como su profesionalidad en las soluciones. ¡Totalmente recomendados!”

Instalación industrial / Inspiracion al Cuadrado SL

“Acabamos de realizar una instalación. Todo muy fácil, se encargan de todos los trámites, en poco tiempo tenía mis placas instaladas y ya estoy ahorrando mes a mes, ¡es genial!”

Instalación particular / Leticia Glez

Tecnología Smart 📱 para tu hogar

En tiempo real

Monitoriza tu instalación solar en casa fácilmente desde tu app.

Producción

Comprueba en qué momento el kit solar produce más energía.

Excedentes

Revisa la cantidad de excedentes vertidos a la red diariamente.

Queremos conocer tu tejado❤️

O llámanos sin compromiso al 911 083 518

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Te ayudamos
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?