Placas solares para casa

Una nueva energía para tu hogar 🚀

Rentable, ecológico y sencillo de instalar 👌

No lo pienses más. Instala tus placas solares en casa y empieza a ahorrar desde el primer momento.

Forma parte del futuro energético y ahorra para siempre en tu factura de la luz. Consigue ser dueño de tu energía, de forma totalmente legal y beneficiosa para ti… Y para el planeta.

Ahorro

Ahorra en la factura eléctrica generando tu propia energía para el consumo diario.

Financiación

Tú decides los plazos, financiamos la instalación. Paga en cómodas cuotas.

Asesoramiento

Te asesoramos en todos los aspectos legales y técnicos necesarios para afrontar tu instalación solar en casa.

✔️Garantía en toda la instalación

Smart Spain trabaja con los mejores proveedores del mercado. Queremos garantizar el funcionamiento en todos los componentes que forman parte de tu instalación de placas solares para casa.

Z

12 años en los Paneles Solares

Z

7 años en el inversor

Z

2 años en las baterías

Ahorra hasta un 70% en tu factura

Las placas solares para casa son un importante aliado a la hora de reducir el consumo energético y ahorrar en la factura de la luz.

Generando tu propia energía, podrás afrontar el incremento exponencial en el precio de la luz. Además apostarás por una energía que viene para quedarse. Simplemente es el futuro.

¿Cómo instalar placas solares en casa 🏘️?

¿Quieres un estudio personalizado y con garantías? En Smart Spain diseñamos sistemas de autoconsumo fotovoltaico aplicado a tus necesidades, para que tu hogar esté preparado para el cambio hacia la energía solar.

 

Contactamos

Rellena nuestro formulario y te llamamos para que, sin compromiso alguno, iniciemos la propuesta del proyecto y te resolvamos todas las dudas existentes que puedas tener antes del proceso. Además analizar personalmente cuál va a ser la inversión económica necesaria.

Visita técnica

Expertos de Smart Spain te harán una visita personalizada a tu hogar para analizar el proyecto de forma más específica y técnica, y diseñarte un estudio de viabilidad a medida.

Licencias y legalización

Nos hacemos cargo de todos los trámites y gestiones, para que tú no te preocupes de nada y sólo esperes la llegada de las nuevas placas solares a tu hogar.

Instalación solar en casa

De la forma más eficaz y cómoda para ti y los tuyos, realizamos la instalación de los paneles solares en tu vivienda, para que empieces a ahorrar desde el primer momento siendo ya el dueño de tu propia energía.

Mantenimiento del kit solar

Te garantizamos 100% un mantenimiento y funcionamiento de tu kit solar, además de poder contactar con nosotros en todo momento para cualquier duda o sugerencia.

Preguntas frecuentes 👇

¿Qué es el autoconsumo solar?

El autoconsumo fotovoltaico se define como la energía generada gracias a una instalación de paneles solares propios, mediante los cuales te abasteces y ahorras obteniendo tu propia electricidad.

¿Cómo funcionan las placas solares?

Estos paneles solares se basan en células de silicio cristalino y fósforo con material semiconductor. Absorben los fotones de la luz del sol y generan una corriente eléctrica que, gracias al convertidor fotovoltaico, hace posible la compatibilidad con la red existente.

¿Cuánto cuesta poner placas solares en una casa?

La inversión para la instalación solar difiere en función del tipo de vivienda y las necesidades. Nosotros haremos un minucioso estudio con los mejores expertos. Un análisis personalizado que te permitirá llegar a la mejor forma de generar energía propia y ahorrar.

¿Es totalmente legal tener paneles solares en mi tejado?

Por supuesto. Siguiendo la actual normativa relativa al autoconsumo, no hay ningún tipo de problema. Nosotros nos encargamos de todo. Además, gracias al nuevo decreto (RD244), cada día tiene más ventajas y mejoras unirse a las energías renovables y el autoconsumo.

¿Qué hacer con la energía que me sobra?

Si generamos más energía de la que consumimos, existen diferentes posibilidades. Una es utilizar el sistema de compensación, mediante el cual podemos obtener beneficio de este excedente que nos compensará nuestra comercializadora; otra es aprovechar una batería solar con la que podremos almacenar dicha electricidad de más generada por las células fotovoltaicas.

¿Influye mi compañía eléctrica?

Tu actual compañía, y el posible cambio de ésta en cualquier momento, no influye en tu instalación. Una de las grandes ventajas de las instalaciones fotovoltaicas es que eres dueño de tu propia energía, y como tal tienes el control. Independientemente de la empresa eléctrica contratada.

Queremos conocer tu tejado ❤️

O llámanos sin compromiso al 911 083 518

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Te ayudamos
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?